lunes, 16 de septiembre de 2013

A VECES ME PREGUNTO


En ocasiones me pregunto, si me recuerdas o me extrañas..
Se, que el viento muchas veces decide hablarnos de soledades..
El, ha sido testigo presencial de tantas y tantas vivencias y acontecimientos!! que no deja de ser testigo presencial de la historia.
En una de ellas, fui pasajero predilecto, conseguí alcanzar mi destino, sin necesidad de enfrentarme a grandes contratiempos.
Logré llegar, hasta el lugar donde tu estabas esperando, por esa misma razón, me pregunto si aún sigo en tu pensamiento o tan solo habito en el viento.
Mi deseo, es poder formar parte de esa lista,- o relación de gente- que viven con amor..
Con frecuencia, le digo a mi corazón que sea paciente y espere nuevos amaneceres,con la esperanza puesta en que alguno traerá consigo, el complemento del alma eliminando el vacío existente.
La soledad amigos míos, es muy hermosa, cuando se tiene a alguien a quien decírselo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario